ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila estrellado

Vas a lograr lo que deseas - Horóscopo Acuario, jueves 3 de diciembre de 2020

Deberás ser discreto y prudente si quieres que tus planes lleguen a materializar tus deseos

Amor

Posiblemente Acuario sientas que no están tomándote en cuenta, pero realmente esto no va a importar porque vas a lograr llevar a cabo lo que deseas.

Por otra parte, puede darse algún tipo de retraso con algo relacionado directamente con la pareja, o con algo que está relacionado con planes en pareja.

También es posible que sientas miedo a algunos cambios o miedo a algo colectivo, pero no debes dejar que eso te detenga en tu camino hacia el amor. Esto es igualmente válido para solteros, como para quienes estén en una relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el trabajo y en el ámbito económico, la tendencia al gasto debe evitarse  y no gastar en cosas innecesarias o de mala calidad para evitar desperdicio de dinero.

Por otra parte, puede que tengas la tentación de abarcar más de lo que puedes en este momento y no considerar la situación colectiva porque a ti te está yendo mejor.

Esto puede hacer que cometas errores y excesos que pueden causar pérdidas importantes. Así que debes manejarte con cuidado. Es mejor que valores lo que tienes y hagas lo posible por conservarlo.

Salud

Para tu bienestar, todo indica que  debes centrarte en tu familia y seres queridos, y en mantener o acrecentar con paso firme lo que has comenzado anteriormente y que puede estar marcando una apertura durante este mes.

Ten también cuidado con lo que dices, ten cuidado con contar todo para evitar el movimiento energético negativo de la envidia. Es mejor que tus planes se queden contigo hasta que se materialicen.

Si activas la creatividad en estos momentos, conseguirás todo lo que te propongas, pues descubres muchas potencialidades sobre todo a la hora de crear soluciones. Esto hará que tu vida sea mejor de lo que se podría esperar.