♒ ACUARIO

No podrás resistirte a la llamada del amor - Horóscopo Acuario, lunes 3 de agosto de 2020

Tanto en lo profesional, como en la salud, contarás con tu propio criterio, que se ha vuelto más objetivo y equilibrado.

Horóscopo Acuario Lunes 3 de agosto 2020
Tu horóscopo Acuario para el lunes 3 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción para hoy en el amor Acuario no podría ser mejor, como ya sabes, tienes a los Astros de tu parte, y hoy no es una excepción. En tu vida aparece un amor que te llenará de ilusión y felicidad a partes iguales.

Los que estén en pareja recuperan su tiempo de intimidad, que estaba opacado por las obligaciones diarias. Algo ha cambiado en vuestras rutinas, y con ello, ha mejorado considerablemente vuestra relación.

Los solteros, lo quieran o no, se verán involucrados en una aventura amorosa de lo más sensual. Aunque no fuera lo que estabas buscando, no podrás más que meterte de lleno en esta historia de pasión.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral las cosas te irán bien hoy. Has planificado tus acciones de manera sabia y racional, con ello, no solo conseguirás abordar los problemas con mayor eficiencia, sino también obtener mejores resultados.

Por otro lado, los que trabajen solos, con profesiones de tipo intelectual: escritores, desarrolladores informáticos, diseñadores, etc., se sentirán muy productivos, lo que les empujará a rendir mucho más.

Quienes, en cambio, necesiten o dependan de un equipo de trabajo, tendrán que moderar sus opiniones, pues podrían surgir roces con sus colegas. Lo mejor, por el momento, es tomarte las cosas con calma.

Salud

En cuanto a tu salud, los Astros te aportan la energía vital necesaria para que tu organismo se recupere, si es que padecías alguna dolencia o enfermedad. Si no es así, ese aporte de energía extra te ayudará concretar planes personales.

Además, contarás con buen ánimo y querrás compartirlo con tus seres más allegados, los cuales, están deseando invertir tiempo en ti, puesto que te habías alejado de ellos por un tiempo.

Ten en cuenta también Acuario, que es el momento perfecto para hacer una limpieza de tu organismo, ya sea con un ayuno intermitente, o con infusiones depurativas, siempre respetando tus requerimientos particulares de salud.


Comentarios

envía el comentario