ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado con fondo de nubes

Alguien va a conquistar tu corazón - Horóscopo Mágico Acuario, sábado 3 de abril

Cuando se trata de sentimientos, la razón tiene poco que hacer, no obstante, te ayudará a tomar decisiones adecuadas

❤️ Amor

Alguien conquistará tu corazón  y tendrás que admitir tus sentimientos Acuario, no temas disfrutar de una relación que promete sorprenderte.Si no te abres a la vida, será muy complicado que puedas experimentar todos esos sentimientos que guardas en tu interior.

Los aguadores que estén en pareja, podrían cometer errores que su ser amado se cobrará mostrándose indiferente. Corrige rápidamente el error, porque después será demasiado tarde.

Por otro lado, necesitarás de toda tu intuición de Acuario para comprender a alguien que acabas de conocer, y con quien en el plano sexual,  te mostrarás apasionado y vulnerable a partes iguales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el trabajo, si necesitas incrementar tus contactos comerciales, la facilidad de palabra que caracteriza a un compañero del signo de Géminis, te ayudará a lograr adhesiones inesperadas.

Sin embargo, con otros socios deberás conciliar las diferencias que os separan. Todos tienen una gran capacidad de trabajo y con paciencia, formarán un equipo lleno de ideas innovadoras.

Los que trabajen por cuenta propia se enfrentan a un camino desconocido, pero a la par emocionante y algo aterrador. Solo la valentía y la confianza en ti mismo, te ayudará a transitarlo.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, todo indica que los aguadores podrían tener algún problema. Puede que hayas estado pasando por alto algunos síntomas sospechosos, o puede que te haya sobrevenido de improviso.

Sea como fuere, es mejor que no dejes pasar más tiempo y te ocupes de esas molestias que te están incomodando tanto.

Además, tus emociones están alto alteradas, con lo que, podrías tomar malas decisiones, y eso te perjudicaría enormemente. Asegúrate de cuidar debidamente de tu bienestar físico y psicológico.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el sábado 3 de abril son: 9, 20 y 22.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Piscis  en el Amor

Tauro y Piscis  en la Amistad

Géminis y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de abril de 2021                  

-Ya puedes consultar: La predicción de Acuario para abril