ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves 2020

La vida te sorprenderá gratamente - Horóscopo Acuario, jueves 29 de octubre de 2020

Con tu voluntad y la motivación suficiente, consigues llevar a cabo todo lo que te propones.

Amor

Hoy Acuario, la predicción de los Astros revela que te enfrentarás a situaciones nuevas y fascinantes si estás en pareja, pero también si estás soltero.

Venus en Géminis te ayudará a refrescar sentimientos y pasiones: traerá noticias importantes que podrían cambiar tanto los hábitos, como el lenguaje erótico en la pareja. No se excluyen las aventuras e historias de amor secretas para quienes luchan con una historia de amor en crisis desde hace algún tiempo.

Los solteros, encontrarán el amor en una historia nacida casi por diversión, que traerá aire fresco a tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo y en lo económico, no estarás involucrado en eventos de especial relevancia, pero por otro lado podrás seguir disfrutando de los dones que Júpiter te ha otorgado en los últimos meses

Si tienes un negocio independiente, habrá pequeños problemas que, sin embargo, afrontarás y resolverás con gran habilidad. Pero, para conseguir el trabajo de tus sueños o perseguir el salto de calidad tendrás que esperar hasta fin de año.  

No se excluyen nuevos contactos y propuestas que puedan facilitar la expansión de tu negocio o las tareas que se te encomienden. Si realizas un trabajo creativo y esperas ideas frescas e innovadoras, concéntrate en mantener la paz mental para que las ideas fluyan.

Salud

En la salud, Venus protege los afectos y la salud, hoy te sonreirá y te invitará a tomar iniciativas en todo lo relacionado con tu cuidado personal, tanto físico, como emocional.

Con la influencia de Marte, que simboliza valentía, ambición, voluntad y pasión, tendrás los ingredientes necesarios para llevar a cabo todo lo que te propongas.

Si necesitas cambiar de hábitos, ahora es el momento. Si necesitas tomar medidas más drásticas, también lograrás hacerlo, sin mirar atrás, y sin el menor atisbo de duda.


Comentarios