ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Enamorarte no es sinónimo de esclavitud - Horóscopo Acuario, domingo 29 de noviembre de 2020

Estarás totalmente involucrado en tus obligaciones profesionales, dejando de lado el resto de tu vida privada

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

El amor podría estar esperándote en una reunión de amigos, en un encuentro deportivo o mientras desarrollas actividades comunitarias. Hoy harás bien en comprender que enamorarse no es sinónimo de esclavitud.

Es más, quizás tendrás tu primera oportunidad dentro del ámbito laboral. Un cálido Cáncer ingresará a tu vida y pretenderá hacerte objeto de su amor posesivo, solo tú puedes decidir si te dejas llevar.

En cambio, alguien del signo de Libra no abandonará su intento de atrapar en sus redes al díscolo Acuario. Si persiste, lo logrará, no te quepa la menor duda.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, absorbidos por completo por compromisos profesionales de todo tipo, los nativos de Acuario dejarán de lado la atención sobre sus necesidades personales y las de sus seres queridos.

De ahí que, permanecerán atentos a las primicias que lleguen a sus oídos y al empleo de los métodos que más les convengan para aplicarlos y obtener consecuentes ventajas en el ámbito de la vocación, el trabajo o la tarea profesional que desempeñe cada uno.

Al trabajar de esta forma, estarán en condiciones de conservar un nivel de excelencia en sus actos y, así, obtener más beneficios de los imaginados.

Salud

En tu salud Acuario, los excesos, no importando su índole, provocan inconvenientes a nivel físico y psicológico. Por esta razón, los aguadores harán bien en manejarse de un modo más moderado en todos los ámbitos en los que desarrollen sus actividades.

Trabajar sin descanso, estudiar día y noche, ocuparse de las necesidades de otros sin tener en cuenta las propias terminarán por dañarlos.

De ahí que, será muy importante que se reserven tiempo para sí mismos y practiquen alguna disciplina o actividad física, para de este modo, reducir tensiones y conservar un buen estado psicofísico.