ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes con fondo de nubes

Se te exigirá compromiso en lo que inicies - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 29 de marzo

No esperes buenos resultados a menos que te comprometas de lleno con lo que estés haciendo en ese momento

Amor

En el amor Acuario, continúas pendiente de tu relación de pareja, e intentas huir de todo lo que suene a conflicto, discusión o mal entendido. Hoy especialmente, tratarás de contentar a la persona amada.

Por eso, lo mejor que podrías hacer para revitalizar tu amor y el de la otra persona, es buscar estímulos que os hagan encontraros de nuevo en un punto de vuestro camino. Intentad hacer más cosas juntos que os unan un poco más.

Los solteros del signo comienzan la semana pisando fuerte, pero, más vale que no se apresuren más de lo necesario, o de lo contrario, podrían acabar en compañía de quien no desean, o escogiendo justo lo contrario de lo que quisieran experimetar en el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si quieres tener éxito profesional, deberás comprometerte sin descanso durante la primera parte del mes entrante, y no subestimar los gastos.

Por otro lado, apartarás ideas positivas que son apreciadas por los que trabajan en estrecha colaboración contigo. También mostrarás más energía y confianza en ti mismo.

Si en cambio, estás buscando un trabajo o algunos cambios a realizar dentro de lo que ya tienes, deberás ponerte las pilas y actuar cuanto antes.

Salud

En el terreno de la salud, seguramente muchas cosas que estaban dormidas se despertarán y te obligarán a tomar decisiones rápidas e inteligentes. Tendrás que adaptarte a las circunstancias según vayan teniendo lugar.

No obstante, estarás lleno de energía, lleno de confianza y proyectado hacia metas personales que pronto podrás alcanzar. De hecho, nadie podrá interponerse en tu camino.

Con estas buenas energías de tu parte, es seguro que si padecías alguna dolencia, la recuperación será rápida y completa.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario