ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro con estrellas

Le darás mucha importancia a tus lazos amistosos - Horóscopo Acuario, viernes 29 de enero de 2021

La compañía y el apoyo de tus amigos será fundamental en muchas áreas de tu vida. En el trabajo no vivirás momentos muy agradables.

Amor

Como Júpiter permanecerá en la Casa XI de Acuario, hasta diciembre de 2021, contarás con el apoyo incondicional de tus amigos. La vida social continuará en ascenso.

Sin embargo,  la armonía en el hogar puede verse obstaculizada por el ingreso de Marte en la Casa IV, lo que además de generar cierta reactividad en las discusiones familiares, propicia la aparición de problemas en las relaciones, que debieron ser atendidas con anticipación.

Si estás soltero, si sientes que algo te impide ser feliz en el amor, elegir a las personas adecuadas o adoptar los comportamientos correctos, es hora de pensar en ello. Venus te invita a reparar tu amor, el momento de ver más claramente y encontrar formas de convertir tus fragilidades en recursos y tus áreas oscuras en luz.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, vivirás una gran inestabilidad. Quieres cambiar de trabajo o si estás sin trabajo, podrías encontrarlo. Un familiar tuyo podría presentarte a alguien y conseguirte un trabajo. 

Si tienes trabajo y no quieres cambiar, seguirás tu rutina habitual. No obstante, Saturno te ha llevado a tomar decisiones a veces drásticas, pero te acercas a febrero poco decidido a dejarte atrapar en el pasado.

Esta actitud de mirar solo el momento presente será fundamental, sobre todo, para los que trabajen por cuenta propia. Es en el aquí y ahora que puedes tomar medidas y cambiar el rumbo.

Salud

En la salud, vas a experimentar grandes cambios, cambios que podrían ser muy beneficiosos, aunque puedas acabar el mes totalmente saturado y deseando tener algo de tiempo libre para descansar.

Es probable también que puedas experimentar mucha intensidad en las relaciones sociales, especialmente con los amigos, que van a aportarte buenas vibraciones y energía positiva por lo que deberás saber dejarte guiar por ellos.

Aunque no tengas mucho tiempo libre, es importante que Acuario mantenga el contacto con sus familiares y amistades para que los vínculos no se rompan.