ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul estrellado

Las discusiones pueden volverse intensas - Horóscopo Acuario, martes 29 de diciembre de 2020

Si no logras controlar tu genio, podrías tener enfrentamiento no solo en lo personal, sino también en el terreno laboral

Amor

Puede que hoy Acuario estés especialmente ocupado cumpliendo responsabilidades y comunicándote con los demás. También puedes tender a tener  un estilo de comunicación más agresivo, egocéntrico o provocativo.

Como tal, las discusiones pueden volverse intensas, o pueden convertirse en argumentos. Si esto último es el caso, es probable que sea porque estás tomando las cosas muy personalmente en este momento, o porque está imponiendo deliberadamente tus creencias e ideas.

También es posible que haya un tema que pueda suscitar enfrentamientos o que requiera un compromiso con alguien. No tomes a la ligera estas situaciones y haz lo posible por arreglarlas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, el día trae oportunidades sociales a tu ocupación. La satisfacción viene a través de tu carrera, tu vocación y tu negocio.

De ello se deduce que ahora, será tu profesión y tu trabajo, lo que uses para el reconocimiento de tu valor. Tus habilidades y destrezas se convertirán en la vara de medir del éxito, pero más vital y relevante será la medida de cómo te sientes al respecto.

Ahora te encuentras bien en el trabajo, y es probable que haya oportunidades para asociarse, o simplemente más oportunidades de mezclarse y relacionarse.

Salud

En cuanto a tu salud, el día de hoy te vas a ocupar en cuidar de tu bienestar espiritual y de dejar ir tu ego. Este día trae un momento importante en tu crecimiento como persona.

Es entonces cuando el expansivo Júpiter y el kármico Saturno chocarán en tu primera casa del yo, exigiéndote que crezcas y te apropies de tu vida.

Si has estado cambiándote para adaptarte a las expectativas de la gente o reprimiendo tu verdadero yo para adaptarte, estos mecanismos de adaptación ya no funcionarán para ti. Debes ser tú mismo, eso es todo.