ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves con fondo de nubes

No desahogues tu estrés con los que te rodean - Horóscopo Mágico Acuario, jueves 29 de abril

Podrías estropear un día rutinario teniendo una actitud equivocada y poco acertada

❤️ Amor

En el amor hoy Acuariotendrás estabilidad, probablemente sin cambios. No esperes grandes emociones o novedades que supongan emociones fuertes durante esta jornada.

Lo único destacable es que hoy algunos aguadores podrían desahogar su estrés con la pareja. Va a ser un día tenso, que te volverá vulnerable por un lado e insoportable por el otro. Tienes que controlar tu carácter y ser más dulce.

Intenta transmitir cariño a tu pareja y a los demás. Podrías ser demasiado frío y distante sin quererlo, lo cual repercutiría en tu relación sentimental.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional, te irá muy bien. Todo lo que haces es un éxito, porque tienes visión de futuro, sabes marcarte unos objetivos, perseguirlos, hacer un buen seguimiento y culminar tu meta.

Por otra parte, tienes una ética profesional intachable y los que te rodean lo saben, por lo que confían en ti y se apoyan en ti la mayor parte de las veces.

Tu capacidad de trabajo siempre es enorme, pero hoy parece que irá a más, sobre todo la emplearás en intentar dar el máximo y encontrar otras fuentes de ingresos.

👩‍⚕️ Salud

En la salud el principal problema, que puedes tener, es que no te cuides lo suficiente. Pensarás demasiado en los demás y poco en ti mismo. Tienes que estar atento a tu cuerpo y ver lo que te pide.

No te excedas y si sientes que tienes las energías bajas, descansa antes de que enfermes. También podrías buscar el consejo de algún especialista en nutrición que te ayude a fortalecer tu resistencia inmune.

Por lo demás, no habrá problemas importantes en esta área de tu vida, al menos durante el día de hoy y para la mayoría de nativos del signo.

👍 Tip del día 

Si desarrollas mayor auto conciencia, evitarás muchos problemas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 29 de abril son: 2, 7 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 29 de abril de 2021 para Acuario son:

Sagitario y Virgo  en el Amor

Virgo y Géminis  en la Amistad

Piscis y Sagitario el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de abril de 2021