ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles

Encontrarás apoyo inesperado - Horóscopo Acuario, miércoles 29 de abril de 2020

Grandes sorpresas en el mundo profesional y económico, así como en lo familiar y con la pareja.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Aquellos nativos de Acuario que estén en una relación, encontrarán en sus parejas apoyo a la hora de tener que tomar decisiones. Cuanto más dialogues con los tuyos mejor te vas a sentir.

Por otro lado, en el ámbito familiar, esta necesidad de comprensión ser verá reflejada sobre todo por parte de los descendientes. Recibirás más de una sorpresa cuando veas que tus seres queridos están más pendientes de ti de lo que esperabas.

Los que estén solteros, tendrán la posibilidad de vivir situaciones excitantes y apasionadas. Las aventuras y romances pasajeros estarán a la orden del día. Sin embargo, a través de la intervención de alguien del entorno, podrás encontrar al amor de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los autónomos y profesionales del signo crecerán en forma notable, tanto en el orden financiero, como en el reconocimiento que obtendrán de los demás. Todo este despliegue energético positivo deberás aprovecharlo al máximo.

A pesar de ello, cuidar la economía sin hacer gastos innecesarios será la clave del éxito final. Se prudente y comienza a guardar lo que vas ganando, de esta forma podrás sentar las bases de la abundancia.

Los Acuario que trabajen para terceros, deberán evitar enfrentarse a superiores  con el objetivo de incrementar sus beneficios. No es buen momento para pedir aumentos de sueldo.

Salud

Con respecto a tu salud, puede que el desánimo se apodere de ti hoy y tenga su claro reflejo sobre tu sistema nervioso.  Esto se traducen en insomnio o somnolencia, fatiga crónica o desórdenes alimentarios.

Si finalmente decides responder a tus verdaderas necesidades aislándote, sería bueno que utilizaras tal aislamiento para tratar de equilibrar un poco tu organismo, procurando descansar y alimentarte lo mejor posible.

Para los estados de angustia, lo mejor será que recurras a un terapeuta que te recete los medicamentos naturales apropiados. Evita en lo posible automedicarte.