ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes 2020

Las relaciones amorosas se consolidan - Horóscopo Acuario, lunes 28 de septiembre de 2020

No te faltará inspiración para poner en marcha nuevas ideas de negocio, también tu salud se verá modificada por este ímpetu creativo.

Amor

Según el horóscopo, hoy estarás a favor de las relaciones a largo plazo, así que aquellos que estén en pareja, pensarán en una forma de consolidar su unión.

Por otro lado, en el ámbito familiar, probablemente recibirás la noticia de un enlace o un compromiso de alguien muy cercano. Esta noticia  te animará todavía más a seguir adelante con tu vínculo amoroso actual.

Los solteros ya han tenido su oportunidad y, si la han perdido, no pueden hacer nada. Es bueno pasar tu tiempo libre solo, desarrollando tu personalidad. Solo de esta manera Acuario finalmente puede continuar y crecer.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional a Acuario generalmente no le faltan ideas, pero también el día de hoy significará más inspiración. Quizás estés pensando en un proyecto ambicioso y estés considerando cómo llevarlo a cabo.

El horóscopo predice que realmente existe la oportunidad de volver a ponerse de pie. Si no tienes el capital financiero necesario, intenta pedir ayuda a un inversor.

Ten cuidado, no obstante, de no caerte por algo que, al final, encontrarás que no valió la pena. Con esto lo que tienes que tener en cuenta es que antes de ponerte en marcha, deberás tener todos los cabos sueltos bien atados.

Salud

Con respecto a tu salud, con Urano disonante, querrás deshechar todo lo que no te gusta. Es un buen momento también para desarrollar formas de cuidado personal nuevas para ti.

Es hora de revisión y quizás de excesiva determinación, por lo que, todo lo que emprendas hoy, lo terminarás. Momento ideal para comenzar una forma de vida más sana, para ocuparte del medio ambiente, para plantearte quizás reducir o eliminar el consumo de carne.

Todo depende del grado de cambio que estés dispuesto a dar y de cuánto deseas la transformación. No obstante, hagas lo que hagas, deberás hacerlo siguiendo a tu voz interna.