ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles 2020

Quizás no quieras ver una alerta roja - Horóscopo Acuario, miércoles 28 de octubre de 2020

Lo más importante es que controles tus impulsos y midas tus decisiones durante toda la jornada.

Amor

Junto a ti Acuario, hay un seductor conocido por todos, que no tiene muy buenas intenciones. Por tanto, antes de confiarle tu corazón, piensa detenidamente si merece la pena correr el riesgo.

Los que estén en pareja, tendrán alguna desavenencia, posiblemente relacionada con la vida sexual. Reflexiona sobre esta cuestión y encuentra la razón o raíz del problema para que juntos podáis solucionarlo.

Por lo demás, en el amor, te iría bien centrarte un poco más. Si no sabes lo que quieres, difícilmente vas a obtenerlo, así que aprovecha esta oportunidad para definir tus deseos y límites.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo y en lo económico, tendrás que tener cuidado con el comportamiento excesivamente impulsivo. Es probable que sientas un fuerte deseo de gastar de más, si no puedes controlar este impulso, podrías tener problemas.

Antes de comprar algo, detente y pregúntate si realmente lo necesitas. Probablemente no tengas idea de tu presupuesto, por lo que hay muchas probabilidades de que te salgas de control.

También será necesario que pospongas la reflexión sobre el cambio de trabajo, y en su lugar tomes las medidas oportunas para diseñar un cambio en la situación profesional, en la empresa actual.

Salud

En la salud, recibirás mucho poder mental gracias a la influencia de Mercurio. Podrás absorber y procesar mucha información. Sin embargo, realmente no aprovecharás este hecho, a menos que estés muy atento.

El horóscopo recomienda dedicar este momento a la educación y la preparación, en lugar de hacer esfuerzos inútiles para impulsar lo que ya no da más de sí, no te está funcionando.

Los atletas también lo harán bien, especialmente los profesionales, ya que, el deporte, y todo lo relacionado con el cuerpo físico estarán potenciados. Es un momento perfecto para ponerte en forma.


Comentarios