ACUARIO
Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Darás un paso hacia adelante en el amor - Horóscopo Acuario, sábado 28 de noviembre de 2020

Darás un paso hacia adelante en el amor - Horóscopo Acuario, sábado 28 noviembre de 2020

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario, revela que Marte, Sol y Venus posicionados en una casa propicia, están creando situaciones alentadoras para las uniones amorosas de los nativos de este signo.

En este sentido, disfrutarán de la compañía del otro y pasar tiempo juntos fortalecerá el vínculo entre ambos. Los nativos de Libra que estén conociendo a alguien recibirán una señal para llevar su relación al siguiente nivel.

Los solteros, por su parte, podrían recibir una buena noticia, o comenzar una amistad que podría convertirse en algo más. Si no fuerzas las cosas, probablemente todo jugará a tu favor, déjate llevar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, se producirán cambios importantes especialmente para las personas que están en el campo técnico. Cumplirás con los objetivos y plazos establecidos y además lograrás destacar sobre los demás. Es probable que te premien por ello.

También recibirás el asesoramiento oportuno de personas con experiencia y el apoyo de compañeros de trabajo. Tu vida profesional será una aventura que te estimulará a seguir adelante.

Para los emprendedores, hoy es perfecto para realizar inversiones en nuevas ideas o ampliar el negocio existente. Las negociaciones con clientes resultarán fructíferas y te brindarán grandes oportunidades.

Salud

En tu salud Acuario, parece que hoy saldrás de las tensiones y enfermedades por las que has estado pasando durante los últimos meses.

Es conveniente que sigas tu tabla de ejercicios para que no descuides tu forma física. Si eres de los que hace tiempo que no practican deporte, es hora de ponerte en forma.

Recuerda que las endorfinas,  responsables del buen estado de ánimo, se activan con la actividad física, sea cual sea, mientras que el sedentarismo, baja tus energías y apaga tu motivación.