ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo con fondo azul oscuro

Te mostrarás más comunicativo - Horóscopo Mágico Acuario, domingo 28 de febrero

Aprenderás a confiar más en los demás y a profundizar en las relaciones, ya sean personales o profesionales

Amor

Hoy Acuario va a tener que trabajar en sentar las bases de sus relaciones sociales y poner ciertos límites a las personas que le rodean. Los nacidos bajo este signo, se embarcarán en nuevas aventuras con sus amigos y aprenderán a confiar en las personas mostrándose más comunicativos.

Por otro lado, tendrás fortuna en el amor, fortaleciendo la unión con su pareja, aunque podría acabar protagonizando un desencuentro que le costará solucionar.

Los Astros se están alineando para que Acuario  abra su corazón al amor  y resuelva los problemas a los que se enfrenta con su pareja desde el año pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional llevará a cabo un cambio de planteamiento de su plan de vida. Querrás dejar de vivir en la monotonía del trabajo, mirando en tu interior y pensando en tu futuro.

Por este motivo, deberías dejar entrar en tu equipo a algunas personas que hay a tu alrededor con proyectos para ofrecerte. 

Según los pronósticos, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a dejar salir su creatividad, lo que va a favorecer sus finanzas y atraer un incremento de los ingresos, así como les ayudará a cerrar, durante este último día del mes, algunos negocios atrasados.

Salud

En la salud, los nervios y la incertidumbre pasarán factura a Acuario, por lo que deberán tener su espacio y su momento de relajación para así poder descansar y tener la energía necesaria para afrontar cada día.

El deporte será su gran aliado, pues hará que libere toda la tensión del día y eso hará que la calidad del sueño mejore considerablemente.

Los Astros te previenen del peligro de somatizar tus emociones porque te perjudica la salud. Además, deberás estar pendiente de la alimentación evitando el alcohol.

- Ya puedes consultar: La predicción de Acuario para marzo

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021