ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila estrellado

Quieres huir de tus sentimientos - Horóscopo Acuario, jueves 28 de enero de 2021

Este temor de Acuario a comprometerse y profundizar en las relaciones personales se evidenciará hoy

Amor

Tu horóscopo de hoy Acuario, revela que no pasarás por tu mejor momento. Te sentirás incapaz de comprometerte afectivamente y querrás escapar de tus sentimientos. Pero no podrás evitar enamorarte intensamente de alguien que te exigirá un cambio en tu forma de relacionarte afectivamente.

Por otro lado, las obligaciones laborales perjudicarán tu relación de pareja, pues las usarás como excusa para evitar un diálogo que tienen pendiente desde hace tiempo.Esta actitud te alejará de tu ser amado, pues lo tomará como falta de interés por tu parte.

Otros solteros del signo se sentirán confundidos, hasta que en su camino se cruce alguien que los sorprenda y entonces sólo querrán conquistar su corazón a toda costa. Lo que ocurre es que podría no pasar de ser un capricho momentáneo, pues una vez conseguido el reto, no querrán ir más allá.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, deberás aprovechar bien el día para iniciar nuevos proyectos o terminar algunos trámites de difícil resolución., pues a partir de este día, surgirán problemas imprevistos de orden financiero y legal.

No obstante, no te preocupes demasiado, tendrás energía suficiente para afrontar todos los obstáculos con decisión e inteligencia.

También tendrás oportunidad de conocer personas muy interesantes con las cuales establecer buenos acuerdos de negocios y también una sincera amistad con la que compartir distintas aficiones que tenía relegadas desde hace tiempo.

Salud

En la salud, físicamente comienzas a reponerte, tu cuerpo recupera las fuerzas perdidas y empiezas a retomar las actividades que tanto te gustan.

Sin embargo, no quieras ir demasiado deprisa, todo requiere su tiempo, y volver a estar en buena forma requerirá de atención, constancia y disciplina, sobre todo mucha disciplina.

Recuerda tu tendencia a descuidarte, con lo que, si no te tomas en serio tu salud, quizás para cuando quieras tomar las riendas, ya sea demasiado tarde.