ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro estrellado

Te sensibilizas hacia los demás - Horóscopo Acuario, lunes 28 de diciembre de 2020

Tu cambio de actitud favorecerá todas las áreas de tu vida, trayéndote prosperidad y éxito

Amor

El Sol en un signo expansivo trae consigo una luz positiva para tus asociaciones y relaciones cercanas. Así que, naturalmente, ese afecto que sientes hacia los demás se iluminará aún más.

No obstante, Acuario, es importante mantener la cabeza fría en estos momentos. Intenta ser especialmente sensible a cómo te estás comportando con los demás. Acércate a los más cercanos con una saludable cantidad de modestia.

Los solteros del signo harán bien en respetar estos designios cósmicos si quieren que sus intentos de conquista salgan bien, de lo contrario, no conseguirán nada de lo esperado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional,  podrás sobresalir en tu desempeño, y este período puede asegurarte un sólido crecimiento profesional. Incluso se puede decir que puedes avanzar tanto como tu corazón desee en el trabajo.

No obstante, aún puedes tener obstáculos en tu camino hacia el éxito, pero sabrás cómo superarlos y eliminarlos de tu camino, uno por uno. Incluso puedes hablar con tu jefe sobre el aumento de sueldo y el papel del trabajo, ya que puedes tener el valor de exigir lo que crees que te mereces.

Los que trabajan por cuenta propia deberán tener cuidado y tomar todas las precauciones necesarias antes de ir a invertir.  También es posible que tengan que decidir con cautela sobre decisiones del día a día.

Salud

En cuanto a tu salud, has pasado todo el año en un estado de prueba y error, incluso puedes haberte sentido restringido en la forma de llevar a cabo tus planes. Tus sueños han sido probados y comprobados.

Mientras corres los riesgos que finalmente llevan a transformaciones significativas, intenta no perder el impulso. Con tu gobernante, el planeta Saturno, entrando en tu signo, vas a sentir el peso de tus obligaciones sobre tus hombros.

Aunque esto no es inherentemente un mal tránsito, podrías encontrar este tiempo difícil.