ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles con fondo de nubes

Logras solventar una situación conflictiva - Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 28 de abril

Es un día de oportunidades para resolver problemas, si estás atento, sabrás actuar a tiempo

❤️ Amor

Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que los sentimientos puedan verse afectados y repercutir de alguna forma negativa en la vida sentimental y de pareja.

Dependiendo de las circunstancias personales, algún acontecimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas. Es posible también que algún hecho despierte los sentimientos o emociones más fuertes  de los Acuario.

También podría ocurrir que esto haga que se retroceda en el tiempo en busca de dar un sentido a ciertas circunstancias que se estén viviendo en la situación presente. Recuerda que volver al pasado solo es válido para tomar impulso.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional,  estás en un momento clave de información, asesoramiento y difusión. Las vías y los sistemas se vuelven flexibles para dejar entrar y salir el tremendo caudal de energía que hay en tu signo.

También será una época de exigencia en el cumplimiento de términos y acuerdos. La tarea te demanda total dedicación. Sin embargo, notarás fluidez en las negociaciones, cobros, ofertas, beneficios y transacciones en general.

Por otro lado,  la convicción y la persuasión te ayudan  a impulsar favorablemente los asuntos cotidianos. Se visualizan nuevas corrientes comerciales, de distribución y de apertura hacia el mercado.

👩‍⚕️ Salud

En la salud continúan los efectos de la comunicación positiva, el espíritu competitivo y la rapidez de acción. Esto te permite no pretender resolver todo en un minuto, lo que te aporta calma y bienestar.

Por otra parte, para algunos Acuario, llegó el momento de hacer un alto en el camino, revisar tu vida y ajustar lo necesario. Tomas decisiones acerca de cómo seguir.

Con un movimiento de gran precisión logras resolver o encaminar una situación, seguramente esto será más perceptible para los nativos del primer decanato.

👍 Tip del día 

Fortalece tus convicciones creyendo más en tu propio criterio

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de abril son: 3, 20 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 28 de abril de 2021 para Acuario son:

Escorpio y Capricornio  en el Amor

Leo y Piscis  en la Amistad

Acuario y Aries  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de abril de 2021