ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes

Planes y proyectos que se concretan - Horóscopo Acuario, martes 28 de abril de 2020

Todo aquello que quieras llevar a cabo, ya sea en el amor, o en lo profesional, comenzará hoy su andadura.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Si estás en pareja Acuario, es muy probable que lleves a cabo proyectos con la persona que amas, tomaréis decisiones importantes de cara al próximo año y trataréis de hacer cosas nuevas para avivar la relación.

Por otro lado, los Astros también hablan de serenidad y felicidad sexual, por lo que todo parece indicar que tendrás un gran día en el amor.

Los corazones solitarios por su parte, se sentirán impelidos a conquistar, acercarse a una persona, puesto que es de veras posible probar nuevas emociones y volver a enamorarte.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este es un momento positivo para las finanzas y los proyectos profesionales de los nativos de Acuario. No obstante, te conviene buscar apoyos para tus proyectos y conocer a gente que te pueda ayudar a concretar tus ideas.

Por otro lado, es posible que tengas que gastar más de lo habitual, pero será algo necesario para llevar a cabo tus planes. Más adelante verás cómo recibes la misma cantidad o más en contrapartida.

Los Acuario más emprendedores, no deben dudar a la hora de lanzarse a darle vida a su nuevo negocio. Haz las cosas con cabeza y buen asesoramiento eso sí, pero confía en tu suerte.

Salud

La predicción para la salud Acuario te revela la necesidad de ir poco a poco en tu puesta en forma. No quieras recuperar el tiempo perdido forzando a tu cuerpo con horas y horas de entrenamiento físico, o con dietas estrictas.

Lo mejor para estar saludable es seguir unas pautas diarias de actividad física moderada y alimentarte lo más sano posible. Tan solo con estas directrices, lograrás mantener tu salud en buen estado.

También ten en cuenta que como es posible que atravieses una crisis personal, la salud de tu cuerpo es fundamental para sostenerte durante esos momentos de incertidumbre.