ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes 2020

Cuentas con la ayuda que necesitas - Horóscopo Acuario, martes 27 de octubre de 2020

Si confías un poco más en ti mismo y en el Cosmos, podrás alcanzar el lugar que te corresponde.

Amor

Venus y Marte en trígono con tu Sol aseguran magníficos resultados en la vida emocional. Las relaciones de pareja serán positivas y tranquilas, sin tensión aparente, a menos que decidas ir en contra de las favorables influencias cósmicas.

Sin embargo Acuario, con Mercurio en cuadratura puede haber algunos malentendidos que se superarán fácilmente gracias a la fuerza de la pasión y el buen humor.

Los solteros, seductores y brillantes, tendrán la oportunidad de ampliar contactos, y para algunos de vosotros podrían surgir oportunidades inolvidables en el terreno amoroso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, están surgiendo novedades que sacudirán tu experiencia profesional, y satisfarán tu necesidad de movimiento. Nada te satisface tanto como viajar, pues bien, podrías mudarte por negocios o trabajo.

Lo fundamental son los contactos, personas que te harán descubrir algo nuevo sobre ti o el mundo, no solo a nivel laboral, sino también humano.

Por otro lado, en el ejercicio de los asuntos cotidianos, no te distraigas con eventos marginales. Saturno en sextil, te ayuda a elegir la mejor manera de tomar decisiones importantes. Saca tus sueños del cajón y parte hacia tu destino.

Salud

En la salud, habrá que cuidar y fortalecer tus piernas precisamente porque son la base para afrontar el día a día. Puedes cuidarlas con ejercicios específicos, masajes tonificantes o relajantes según lo que necesite el momento.

El auto tratamiento también puede ser de gran ayuda, porque aprendes a conocer mejor tu cuerpo. Durante el auto masaje en las piernas puedes añadir aceites esenciales relajantes como la lavanda o tónicos como el romero.

La circulación sanguínea será otro punto importante a vigilar, para ello, nada mejor que caminar, o si te gusta el deporte, correr durante un tiempo determinado cada día.