Signo de Acuario con fondo negro con estrellas

Te mostrarás alegre y despreocupado - Horóscopo Acuario, viernes 27 noviembre de 2020

Si no te gusta el drama es mejor que no entres en él, de lo contrario saldrías bastante mal parado

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Hoy Acuariopodrás expresar tu sociabilidad e inteligencia naturales con facilidad. La segunda mitad del día, sin embargo, será mucho más seria y contemplativa. Si necesitas algo de tiempo a solas, asegúrate de obtenerlo.

Tus amigos darán la bienvenida a tu actitud alegre y despreocupada. También perseguirás algunas de tus metas y sueños durante este momento con confianza en ti mismo e independencia.

Por otro lado, los planes a largo plazo pueden frustrarte en este momento, así que mantén tu enfoque en las cosas que puedes completar de inmediato, pues en el amor, no puedes ni prever ni planificar lo que va a suceder.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, con Venus en Escorpio en tu décima casa solar, podría haber algo de drama en las relaciones en el trabajo o en la forma en que la gente te ve.

Si disfrutas del drama, prosperas con él. De lo contrario, solo tendrás que capearlo hasta que Venus se mueva a Sagitario más adelante. Lo importante aquí es no entrar en el conflicto a menos que lo hagas a conciencia.

Es posible también que te comuniques con fuerza y que te vuelvas un poco demasiado directo. En especial, trata de decir las cosas en torno a los compañeros de trabajo con mucho tacto.

Salud

En tu salud Acuario, tus sentimientos y niveles de energía fluctuarán, no obstante, mantente optimista y disfruta de estos días que te brindan toda la energía que necesitas.

Reflexiona sobre todo sobre lo que has hecho hasta ahora y todas tus esperanzas y sueños, los alcanzados y los que aún están en marcha.

Por otra parte, Venus en sextil a Júpiter y Mercurio estará en oposición al Nodo Norte. Estos dos aspectos pueden traer cierta confusión mental y emociones fuertes. Intenta tomártelo con calma y disfrutar de la libertad que te ofrece tu propia autonomía personal.