ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado con fondo azul oscuro

Momento favorable para el amor - Horóscopo Mágico Acuario, sábado 27 de febrero

Tu atractivo social te facilitará comenzar nuevas relaciones amorosas y consolidar las existentes

Amor

Los Acuario disfrutarán de un período favorable para las relaciones de pareja, si bien las cosas no estarán marchando precisamente sobre ruedas en el hogar, debido a la entrada de Urano en la Casa IV del signo.

Por otro lado, el planeta Eros pasará de la Casa VI a la Casa VII del signo del aguador, lo que se traduce en el deseo de complacer a la pareja, pero sin olvidar el propio placer y disfrute.

Este tránsito te dotará de gran atractivo social, lo que sumado a la presencia de Júpiter y Ceres en tu Casa XI, puede convertirte en el alma de la fiesta, o ganarte la admiración de amigos y colegas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional,  hoy será un día bastante inestable y cambiante. Sólo te salvarás si haces un trabajo dónde la creatividad y tu imaginación sean importantes. La suerte es que estarás muy creativo.

Si eres diseñador de moda o diseñador gráfico, caricaturista, dibujante, pintor o ilustrador, serás un pozo inagotable de ideas y valorarán tu trabajo.

Por otra parte, algunos proyectos diseñados o lanzados recientemente se implementarán y tendrás los medios para materializarlos, incluso si ciertos retrasos u obstáculos retardan las operaciones en marcha.

Salud

En la salud, estás aprovechando las lecciones del pasado para administrar lo que deseas llevar a cabo ahora en tu vida. Si las molestias físicas te obligan a esperar, no te rindas.

Por otro lado, deberás de dejar a un lado las bebidas con cafeína, y la comida rápida, ya que esos factores alterarán tu buen humor e interferirán en los nervios que estás viviendo últimamente.

Por lo demás, no será un día especialmente negativo para la salud de los aguadores, que se mostrarán enérgicos y con buen humor.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero