Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Hay fallos de comunicación - Horóscopo Acuario, domingo 27 de diciembre de 2020

Tu falta de comunicación o errores a la hora de expresarte con los demás te traerá problemas

Amor

El amor Acuario, hoy tu pareja necesitará más cariño, pero no se atreverá a decírtelo por miedo a parecer demasiado exigente. De nuevo, hay fallos en la comunicación que no se arreglan por tu propia prepotencia.

Las relaciones sexuales, no serán muy satisfactorias ya que tendrás cierta apatía hacia el sexo. Si quieres comenzar a salvar la situación intenta enfocarte en la sanación de aquellos sentimientos que te reprimen.

Si estás soltero, estás en la búsqueda de conocer a alguien  y tendrás personas con las que hablar con las que intentarás tener algo. Tu error será caer en el sentimiento de la desesperación y coger a la primera pareja que se te pase al lado, sin pensar en las consecuencias.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

A nivel profesional, harás bien tus tareas y serán bien reconocidas, pero todavía tendrás que esperar a optar por la nueva plaza a la que aplicaste. Te observan como un buen rival, sobre todo la persona que ha querido dejar ese puesto.

A nivel económico, todavía no llegará esa cantidad de dinero que tienen pendiente para abonarte. Podría ser una cantidad perdida, de hecho, por complicaciones burocráticas.

Puede también que en el trabajo hayas perdido aliados debido a ciertas actitudes que valoraron como algo muy negativo. No intentes arreglarlo porque ahora desconfiarán de ti.

Salud

En cuanto a tu salud, tu ego podría seguir bastante inflado, y esto te ocasionará más de un problema. Conocerás a personas nuevas que no tendrán pelos en la lengua y te harán saber lo frío y calculador que eres, cuando te sientes desprotegido.

Es momento, por lo tanto, de sanar y de hacer ver a los demás que te importa tu interior y que has hecho un balance de vida.

Primero,  la limpieza de emociones será lo que tendrás que hacer para cambiar la situación. Después, deshazte de ropas viejas y también de cosas que te regalaron otros que no tenían cariño por ti.