ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves 2020

Buenas perspectivas amorosas - Horóscopo Acuario, jueves 27 de agosto de 2020

Tanto a nivel económico, como profesional, todo va muy lento, mucho más de lo que tú quisieras o puedas soportar.

Amor

Tu predicción en el amor hoy Acuario, revela que será perfecto tras la reconciliación, que se producirá o se ha producido hace poco.  Aunque la verdadera armonía llegará sin duda durante esta última semana del mes.

La familia está tranquila, reunida y feliz. No tendrás que preocuparte por ella. Cada uno tiene sus propios planes y tú te quedarás en casa solo. Podrás disfrutar de tu casa y ocuparte de tus propios asuntos.

Si estás soltero, podrías enamorarte locamente y empezar así una relación seria, o no tanto. El caso es que estás abierto y dispuesto a sentir y vivir el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, estarás como aletargado. Tendrás la sensación que las cosas no avanzan, las ideas no fluyen, los proyectos no encuentran un acuerdo y te sentirás impotente.

Estás deseando que las cosas cambien, se activen y empiecen a ganar fuerza tus ideas. Necesitas tener la sensación que te vuelven a escuchar y respetar.

Tu economía estará regular. Tendrás que hacer horas extra, para poder llegar a fin de mes. Deberías hacerte una provisión de fondos, para vivir más tranquilo, con la sensación de tenerlo todo controlado, al menos en este ámbito de tu vida.

Salud

Con referencia a tu salud, hoy será regular y necesitas descansar, dormir bien, masajes, hacer algo de ejercicio. Precisamente porque no te sientes muy bien de salud, ahora es el momento de activarla.

Es un buen momento, para tonificar el cuerpo y tomar vitaminas, para sentirte con más energía. También para hacer una limpieza a tu organismo.

Estudia bien las posibilidades que tienes a tu alcance para hacer un reset con tu organismo. ¿Has oído hablar del ayuno intermitente?, quizás deberías probar a comer más frutas frescas y menos procesados.