ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes

Reactivación de los asuntos amorosos - Horóscopo Acuario, lunes 27 de abril de 2020

El esfuerzo llevado a cabo en lo profesional podría mermar tu salud y no dejarte disfrutar de la suerte que tienes en el amor.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las influencias de los Astros son favorables para ti hoy Acuario. Una hermosa energía te permite una clara reactivación de tu libido, a veces eres un poco demasiado mental.

Por otro lado, la presencia de Mercurio en Géminis debería ayudarte para establecer una comunicación fácil entre tú y tus seres queridos. Tus sentimientos brotarán espontáneamente y sin problemas, como a ti te gusta.

Si estás soltero puede que hoy sientas que necesitas una historia de amor a largo plazo. No obstante, tu naturaleza abierta hará que aproveches las oportunidades, aunque no sea lo que realmente buscas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En relación a tu vida profesional y económica, la posición astrológica de Saturno en el cielo podría crear una fase de cansancio profesional bastante evidente, no obstante, contarás con la ayuda de Júpiter para solucionar los problemas.

Por otro lado, es posible que consigas buenos resultados con gran esfuerzo físico y mental, algo que te costará la salud si no sabes manejarlo bien. Procura organizarte de manera que tanto trabajo no afecte a tu vida privada.

Aquellos aguadores que trabajen por su cuenta, deben saber que Venus, Mercurio y Marte sustentan las iniciativas empresariales, los nuevos acuerdos, los contractos, y las nuevas colaboraciones, lo que traerá suerte y también dinero para tus bolsillos.

Salud

En lo que atañe a tu salud Acuario, hoy precisamente no está indicado para hacer mucho deporte y mucha actividad física estresante a pesar de la buena posición de Marte, por lo que deberás ir con cuidado.

Por otra parte, te hace falta regenerar tu organismo para así hacerte con energías suficientes para afrontar las duras batallas que vendrán en los próximos meses.

Todo esto es importante que lo tengas en cuenta para que no te pille desprevenido. No se trata por tanto de tener miedo, sino de estar preparado para salir airoso de cualquier circunstancia.