ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado 2020

Pocas satisfacciones en el terreno amoroso - Horóscopo Acuario, sábado 26 de septiembre de 2020

Te sentirás estancado en lo profesional, así que deberás actuar, así como también de cara a tu salud.

Amor

La predicción de hoy en el amor para Acuario revela que Venus en Virgo y Mercurio en Escorpio no son dos signos excelentes  de una vida amorosa serena, pacífica y satisfactoria.

Al contrario, considerando estas posiciones astrológicas, hay riesgo de empeorar tu relación amorosa. Mejor no hacer nada, mejor esperar sin esperar demasiado de una pareja con la que en este momento las peleas pueden ser sustanciales.

Son pocos los encuentros que se esperan y muy pocas novedades para quienes estén pensando en renovar su vida amorosa. De hecho, no es fácil hacerse entender, ser comprendido y ni siquiera demostrar lo que tienes en el corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, tener el planeta de las ideas, los proyectos profesionales y por ende el dinero en cuadratura con el signo zodiacal Escorpio, significa estar atrapado en el lugar de trabajo.

Esto se traduce en no poder conseguir aquello por lo que luchas desde hace tiempo. Pero hay que decir que ya se está empezando a sentirse a nivel interno y puede que ya estés planeando algo nuevo.

Si tienes la intención de cambiar de trabajo, o de cambiar dentro de la empresa, no pierdas tiempo y recursos sino muévete,  actúa, no subestimes los encuentros fortuitos que surjan.

Salud

Con respecto a tu salud, sentirás una influencia positiva de Júpiter, no subestimes las señales que vienen del destino y que ponen en tu camino algo sumamente hermoso y favorable.

Durante este momento fortaleces tu cuerpo también gracias a las súper energías  que provienen de Marte y que te permiten ser particularmente atrevido en las actividades deportivas.

Sería bueno, en este período, comenzar un hobby, dedicar tiempo también al cuidado de tu hogar y de tus mascotas, si las tienes.