ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila estrellado

Te arriesgarás a tomar la iniciativa en el amor - Horóscopo Acuario, jueves 26 noviembre de 2020

Estás motivado y con ello dispuesto a hacer todo lo que haga falta por obtener los resultados que esperas

Amor

Las energías de Marte y Urano te incitan a tomar algunos riesgos Acuario, y si has dudado en dejar que alguien sepa lo que quieres o cómo te sientes, no es probable que esperes mucho más.

Por otro lado, los amigos te motivan a actuar, pero es posible que te sientas más seguro al hacer tus propuestas un poco más adelante. Deja que el amor fluya, escucha tu corazón y sabe que mereces la alegría de amar.

Tanto si estás en pareja, como soltero, lo mejor que puedes hacer hoy es escuchar tu corazón  y dejarte guiar por él. Las voces de los demás no deberían apagar la tuya propia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, el avance profesional y el reconocimiento de tus logros te levantan el ánimo, pero también puedes estar pensando en lo que quieres hacer a continuación.

Es hora de establecer metas que te llevarán a la realización de tus metas más preciadas. No te conformes con estar bien, pues tienes derecho a estar aún mejor.

Por otra parte, aunque es posible que tengas toda la intención de mantenerse activo, las limitaciones de tiempo pueden requerir que seas inventivo en tus horarios de trabajo. Controlar el ritmo es crucial, ya que es fácil ir más allá de tus límites.

Salud

En tu salud Acuario, tu prioridad hoy será retirarte a tiempo para descansar, eres propenso a dejarte llevar por la vorágine de actividad, y en el caso del trabajo, podrías caer en la obsesión o excesiva preocupación.

Reconoce que cada cosa a su tiempo y en su justa medida, no quieras buscar tu realización personal a través de la profesión, pues podrías llevarte una gran decepción.

Por lo demás, te encontrarás bien, salvo por alguna contractura muscular temporal, que no es otra cosa que un cúmulo de nervios y tensiones nerviosas almacenadas en tu cuerpo.