ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes con fondo azul oscuro

No tienes control sobre tu destino - Horóscopo Mágico Acuario, viernes 26 de febrero

Aceptar que no puedes controlarlo todo te dará la posibilidad de ejercer tu libre albedrío

Amor

Las influencias planetarias en tu signo Acuario, reflejan tu necesidad de revisar lo que es bueno para vosotros como pareja, muchos alineamientos favorables celebran por completo la pureza de vuestro amor.

Por otro lado, ciertos eventos lunares en tu signo tienen el objetivo de ponerte en el camino de la felicidad y el amor verdadero, con tu pareja a tu lado.

Los aguadores solteros deben entregarse y apreciar el hecho de que no tienen ningún control sobre su destino. Hay una pequeña demora en tus comunicaciones debido a un ciclo de Mercurio retrógrado en tu signo, lo que puede ser difícil para quienes tengan conexiones a larga distancia o estén buscando el amor en aplicaciones online.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, ten extremo cuidado durante los ciclos de Mercurio retrógrado este año, ya que tendrás que encontrar la manera de atravesar algunas comunicaciones engañosas y quizás hasta resolver disputas.

Los ciclos de Mercurio retrógrado te influyen desde mediados de enero hasta mediados de marzo. Por este motivo, deberás extremar las precauciones.

No obstante, este periodo de tiempo puede ponerte en un ciclo de fluidez creativa, pero son momentos revolucionarios del año si estás buscando enviar tu currículum o conectar con una oportunidad laboral más alineada a tu verdadera vocación.

Salud

En la salud, puede que sientas que el tiempo vuela demasiado rápido, o bien que el tiempo se ralentiza a un ritmo glacial. Las cuadraturas en tu signo pondrán a prueba tu sentido del paso del tiempo en general.

El propósito de esta energía es estar en sintonía con tu conciencia espiritual y  permitirte tomar decisiones desde tu sentido de intuición.

Usa esa sabiduría interior para tomar decisiones sobre tu salud, además de los diagnósticos médicos, no renuncies a lo que te transmita tu propio cuerpo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero