ACUARIO
Signo de Libra con fondo azul estrellado

Vivirás intensas emociones - Horóscopo Acuario, martes 26 de enero de 2021

No será un día cualquiera para los aguadores, pues le esperan sacudidas emocionales

Amor

Si alguien conquista tu corazón hoy Acuario, tendrás que admitir tus sentimientos, no temas disfrutar de una relación que promete sorprenderte. Este romance tendrá futuro si abandonas tus dudas, pues no te esperará por mucho tiempo.

Si no te decides, perderás la oportunidad de concretar una relación maravillosa. No es momento de andarte con temores o exigencias irrealistas, pues el amor no siempre puede esperar.

Por otro lado, es probable que alguien del signo de Piscis te haga probar tu propia medicina en lo emocional y atravesarás todos los extremos. Necesitarás de toda tu intuición para comprender a tu ciclotímico partenaire.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy Acuario te ocuparás de poner en orden tus finanzas y en recuperar tu presupuesto. Si necesitas incrementar tus contactos comerciales, la facilidad de palabra que caracteriza a tu socio Géminis, te ayudará a lograr adhesiones inesperadas.

Ambos tienen una gran capacidad de trabajo y con paciencia, formarán un dúo lleno de ideas innovadoras. Es el momento de asociarse, no de ir por tu cuenta

De hecho, la guía de alguien experimentado te hará abrir tu mente hacia nuevas perspectivas laborales, escucha con atención, pues esta persona posee una gran intuición.

Salud

En la salud Acuario, es probable que un resfriado te deje en cama unos días, a partir de hoy. No luches contra lo inevitable, si debes guardar reposo es mejor que lo hagas, de lo contrario podrían agravarse los síntomas.

En estos casos, ya sabes que conviene dejar que la Naturaleza siga su curso hasta que tu organismo sea capaz de restablecer el equilibrio. Toma muchos líquidos y comidas ligeras.

No dejes que algo de tan poca importancia afecte a tu estado de ánimo. Aunque seas una persona muy activa, y tengas varios planes en mente, ahora tienes que parar y recuperar fuerzas.