ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo

Desavenencias y altibajos en el amor - Horóscopo Acuario, domingo 26 de abril de 2020

Aunque en el amor debas andarte con mucha cautela, en lo profesional todo irá viento en popa, no tanto en la salud.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo para los asuntos del corazón Acuario, muestran que no te asustan los cambios, pero sí la restricción de la libertad. Ese será el principal motivo por el cual muchas parejas pasarán por vaivenes amorosos durante el día de hoy.

Por más que los Aguadores se muestren chispeantes y tiernos, la otra parte les pedirá respuestas claras. Así que no marees la perdiz y se honesto con tu pareja con respecto a lo que quieres y lo que esperas de la relación.

Por otra parte, los solteros deberán aprovechar los influjos benéficos planetarios y tratar de no entrar en mutismos o huir despavoridos, ante alguien que entra en sus vidas, porque podrían estar escapando del verdadero amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con respecto al ámbito profesional, las influencias planetarias son algo contradictorias, pero terminarán beneficiando a estos nativos.

Por un lado, Urano y Neptuno te ayudarán a hacer cambios en este aspecto de tu vida. Saturno en cambio te impondrá restricciones necesarias para que no te desvíes del camino y canalices tus energías hacia un solo objetivo.

Por este motivo Acuario, es probable que te sorprendas a ti mismo cumpliendo con agrado una tarea que te aportará importantes gratificaciones a nivel económico y que elevará tu autoestima.

Salud

Para la salud, la predicción de hoy domingo augura un día sin altibajos en este aspecto de tu vida. No notarás grandes cambios, por lo que si estás enfermo tendrás que tener paciencia, y si estás sano, seguirás sintiéndote bien como hasta ahora.

Por otra parte, en lo que respecta a tus emociones, hoy seguramente te sentirás algo descentrado. Esta sensación de no pisar tierra firme podría hacer que tomaras decisiones equivocadas.

Por último, Acuario, el horóscopo te recomienda echar mano de esas habilidades personales que tienes y que siempre te han ayudado a salir adelante en cualquier circunstancia.