ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes 2020

Buena comunicación en tus relaciones personales - Horóscopo Acuario, viernes 25 de septiembre de 2020

Por un lado, los Astros te empujan a abrirte a nuevas opciones, y por otro, a ahondar en el conocimiento de ti mismo.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Aun cuando estarán muy enfrascados en sus actividades laborales, los Acuariose sentirán inclinados a vivir intensos encuentros románticos, ya sea que estén solteros o en pareja.

Será esta una conducta que provocará, en aquellos que están en pareja, un acercamiento valioso con su alma gemela y un excelente nivel de comunicación en la intimidad.

La clave para que esto suceda estará en la equitativa distribución de su tiempo entre responsabilidades laborales y compromisos afectivos. Los que no pongan un límite a su trabajo tendrán problemas en sus relaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, la posición favorable de Venus y Marte convertirá a este día en uno de los más satisfactorios del año para los nativos de Acuario.

Contarán, a la vez, con un muy buen estado físico y con una vitalidad potenciada que facilitará aún más sus logros en el plano laboral.

El espíritu inquieto de los aguadores podría impulsarlos a nuevas opciones laborales, en estos casos, resultará conveniente que realicen contactos que los vinculen con personas afines a sus proyectos.

Salud

Con respecto a tu salud, el Sol en el signo de Virgo lo llevará a mirarse adentro y a superar algunos límites que había construido. En algún momento comenzará a comprender los contenidos psíquicos, aunque todavía no logre captarlos.

En este sentido, es probable que sientas resistencia y dificultad en el plano relacional. Los planetas requerirán un trabajo emocional y afectivo, que es precisamente aquello que siempre evitas. Muy buen momento para iniciar actividades diferentes a las que hace a diario.

Se te aconseja tener un momento de soledad que te ponga frente al significado verdadero de la vida y de todo aquello fundado hasta ahora. La necesidad de libertad tendrás que trabajarla en tu interior.