ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo 2020

No te sentirás cómo en tu propia piel - Horóscopo Acuario, domingo 25 de octubre de 2020

Para no correr riesgos innecesarios en lo profesional, es mejor actuar con mucha prudencia, es un momento adverso

Amor

La situación en el terreno de las relaciones amorosas va a estar más agitada que de costumbre y van a aparecer algunas personas del pasado sentimental de Acuario que le van a reclamar por cosas que sucedieron hace mucho tiempo.

Ten cuidado pues esto podría alterar tu relación con tu actual pareja. Procura mantener bien clara tu postura, no solo hacia los demás, sino sobre todo hacia ti mismo.

En tu vida social, sin embargo, los Astros te van a hacer sentir reconocido y respetado por tus amigos y familiares, con quienes vas a disfrutar de algunos momentos de gran entendimiento y diversión.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, Mercurio estará retrogradando en la Casa VIII de Aries, por lo que las inversiones familiares y los negocios con asociados, serán sometidos a revisión.

Este tránsito es particularmente favorable para verificar el estado de créditos, préstamos, deudas, patrimonio, y seguros. Si debes realizar operaciones financieras de último minuto, presta atención a los detalles.

Sin embargo, el hecho de que el Sol ingresó en la Casa VIII de Aries hace poco, sugiere que el nativo identificará las estrategias necesarias, para impulsar los objetivos económicos comunes, sin embargo, deberá esperar el momento apropiado para entrar en acción y no precipitarse.

Salud

En la salud, es un momento que favorece el balance de los objetivos personales, la práctica del perdón -dirigido hacia ti mismo- y el vínculo con el mundo emocional, así como el proceso de auto aceptación.

En este sentido, el tránsito de Venus por la Casa VI de Aries, impulsará las actividades de cuidado propio, la búsqueda del estado de bienestar, y el disfrute de las rutinas cotidianas.

Venus en la Casa VI promueve también la paz interior, a través de la resolución de conflictos tanto laborales como domésticos, y la organización de tareas pendientes, y el espacio personal.


Comentarios