VACUNA | Pedro Cavadas avisa: las vacunas contra el Covid podrían tener 'síntomas'
CANTORA | Desvelan el único motivo por el que Isabel Pantoja sale de Cantora
COVID | Los expertos avisan de las terrazas de bares dónde no te debes sentar en España
Hoy Acuario sentirás continuos altibajos que pueden parecer pura inestabilidad, un rompecabezas que sólo entenderás al final, cuando todas las piezas estén juntas.
Si dejas de lado las probables disputas: trabajo, familia, dinero o injerencias y juicios externos, con la dirección de Marte en Sagitario vivirás una fase perfecta para fortalecer la complicidad emocional y erótica.
Si estás soltero, querrás un amor excitante en cuerpo, mente y corazón. Soñarás con una pasión genuina, auténtica, lo suficientemente fuerte como para sacudirte el polvo del pasado, disfrutar el presente al máximo y mirar al futuro con confianza. Sin embargo, siempre tendrás un ojo especial para aprovechar el momento fugaz.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
En el trabajo, debes saber que cada gota de sudor en tu frente habrá merecido la pena, porque aumentará tu profesionalidad y te ayudará, aunque sea de forma indirecta, a acercarte a la meta.
Sin embargo, con el trío Júpiter, Saturno y Plutón disonantes, te costará trabajo y tal vez tendrás que tener en cuenta incluso momentos de desánimo en los que verás un horizonte oscuro frente a ti.
Por otro lado, te será conveniente moverte con pies de plomo en todo lo relacionado con el dinero. Estoy incluye cualquier préstamo, hipoteca o crédito personal que hayas solicitado.
En tu salud Acuario, Marte, el planeta de la energía, representará una sólida garantía para tu bienestar y la capacidad de preservarlo. Sin embargo, la necesidad casi física de competir con otros podría arruinar tu buena forma.
Deja a un lado las guerras de poder y céntrate en lo que es realmente valioso para tu vida, que no es otra cosa que tu salud física y emocional. Recuerda que lo material viene y va.
Utilizar tus enormes energías en mejorar tu estado de salud, prevenir posibles dolencias o enfermedades y desarrollar tu inteligencia emocional. Sin eso, difícilmente vas a poder ser feliz.