ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves con fondo azul oscuro

Hay avances en el terreno sentimental - Horóscopo Acuario, jueves 25 de febrero de 2021

Debes actuar con decisión, pero sin prisas, las cosas van fluyendo como deben ir, acompáñalas en el camino

Amor

Los tránsitos de Saturno y Júpiter en tu signo pueden  traer un compromiso íntegro  y hasta hacer que una relación a largo plazo afronte algo más serio.

Esto puede incluir, entre otros, firmar papeles de matrimonio, testamentos y contratos, e incluso acuerdos previos de divorcio. Tener que barajar algunos documentos está relacionado en parte con la presencia del nodo norte en Géminis, signo afín de aire.

Para los Acuario han estado tanteando el terreno durante demasiado tiempo y ya están listos para encontrar a la persona indicada, deben ir con precaución, sin lanzarse al primer amor que encuentren.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional, esta es una época para que la Era de Acuario realmente asuma todo su poder y traiga buenas sorpresas que te brinden apoyo y prosperidad.

Esto puede llevar a acuerdos financieros y contratos que antes se sentían demasiado vinculantes y ahora tienen términos más negociables.

Este es un maravilloso momento para que tu signo considere volver a estudiar, cambiar de profesión o incluso buscar una exposición más pública. Esto puede ser útil para quienes trabajan en artes visuales y negocios que requieren que pongas tu rostro y nombre ahí afuera para que el mundo lo vea.

Salud

En la salud, estás listo para aceptar y apreciar por completo las increíbles vibraciones que el universo tiene para ofrecerte. Si crees en algo más allá de lo puramente material, es el momento de profundizar en ello.

Es un excelente momento para pedir a tus guías espirituales aquello que deseas, y prepararte para encontrar una sorpresa en cada esquina. Todo es cuestión de confianza en ti y en la vida.

No obstante, también debes  poner de tu parte y cuidarte, asumir la responsabilidad de tu salud es imprescindible si quieres mejorar tu vida.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero