ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro estrellado

Aprenderás a poner límite saludables - Horóscopo Acuario, lunes 25 de enero de 2021

No deberías dejar que te invadan, ya se trate de una relación personal o profesional

Amor

La predicción de hoy Acuario, habla de buen clima para el amor. Pero deberás armarte de paciencia, ver lo que te afecta de tu relación y poner los límites necesarios para que tu pareja no quiera imponer su voluntad  sin tener en cuenta tus deseos.

Por otro lado, si te has enamorado de un Leo, hazle saber que su arrogancia terminará por dañar la relación. De esa forma encontrarás al compañero ideal para armonizar tu vida y planificar un destino en común.

Si estás soltero, no trates de escapar a este sentimiento que se irá fortaleciendo cada vez más. Tu romance con alguien del signo de Escorpio será fulminante, disfrútalo sin prejuicios.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En lo profesional, te hará bien escuchar los consejos de un colega con quien conectas bien, permite que se haga cargo de aquello que te perturba en estos momentos. Un encuentro inesperado te abrirá nuevos horizontes laborales.

Si ofreces tu colaboración, podrás tomar resoluciones decisivas para tu futuro. Así que, en lugar de competir, elige trabajar en equipo, de esta forma todos saldrán ganando.

Si trabajas por cuenta propia, no quieras asumir tú toda la responsabilidad, delega aquellas funciones que puedas dejar en manos de otro. Y si trabajas solo, distribuye tus obligaciones laborales por prioridades.

Salud

En la salud Acuario, hoy te sentirás basten bien. Si llevas tiempo siguiendo un programa de ejercicios o entrenamiento, seguramente querrás profundizar en él, o pasar de nivel.

Tu cuerpo te está pidiendo más actividad, esos momentos tan físicos te liberan de las tensiones y te hacen sentir muy bien contigo mismo, se ha convertido casi en tu refugio.

Por otro lado, no debes olvidar que tu alma también necesita nutrirse, ya sea a través del Arte, o cualquier otra actividad sutil que apele a tus emociones más humanas.