ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro con estrellas

Estarás rodeado de buenas vibraciones - Horóscopo Acuario, viernes 25 de diciembre de 2020

Todo en tu vida toma un brillo diferente, es como si estuvieras en la antesala de un gran avance personal

Amor

La Luna en tu sector romántico siempre es una ventaja Acuario, la primera visita no sólo le dio al mes un comienzo romántico, sino que la Luna Llena eclipsada que se creó el 30 de noviembre pasado aún sigue su curso.

Esto implica la posibilidad de que estas vibraciones lunares cargadas de romanticismo tengan un impacto todavía hasta finales de este mes de diciembre. Por este motivo, tu relación de pareja saldrá beneficiada.

Los solteros del signo se volverán más soñadores que nunca y es probable que caigan en brazos de alguien un tanto manipulador, así que deberán estar atentos para frenar si fuera necesario.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel profesional, es un momento auspicioso para resolver un problema financiero o para completar un pago. Durante este momento puedes fortalecer tu posición en el lugar de trabajo.

Además, se te dará la oportunidad de darte cuenta de una ocasión o idea perdida. En cambio, se te invitará a una reunión relacionada con una persona influyente que podría cambiar las cosas.

Es posible que estés a punto de  recibir dinero o experimentar un desarrollo favorable de las relaciones financieras. En general, este día será favorable para todos aquellos que se dediquen al comercio de pequeños electrodomésticos, y sistemas de comunicaciones.

Salud

En cuanto a tu salud, esta es la primera vez que Saturno y Júpiter han estado en Acuario al mismo tiempo en décadas, pero su alineación desde el veinte de diciembre hasta el veinticinco de diciembre es su primera y única alineación en Acuario en toda tu vida.

Los dos planetas más poderosos del sistema solar se unirán en los días previos a la Navidad para poner todo su peso combinado en la apertura de nuevos portales energéticos.

Es ahora cuando tienes que  tomar impulso para dejar atrás todo lo que te resta libertad  y te impide volar ligero. El cambio es posible y esta oportunidad es única.