ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves 2020

No desesperes antes los contratiempos - Horóscopo Acuario, jueves 24 de septiembre de 2020

Todo es cuestión de vibración, la que emites y de la que te rodeas, cuida hoy especialmente este aspecto.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

El amor jugará al escondite con los Acuario hoy, por lo que sentirán desánimo e impotencia. Convendrá que sepan que estas condiciones sólo son transitorias, pronto ya habrán olvidado esta circunstancia.

Teniendo esto en mente, han de procurar vivir buenos momentos en compañía de su pareja, la cual sabrá brindarle su calidez a cambio de cierto grado de comprensión.

A los solteros, lo espera un romance inusual, que lo aproximará al turbulento fuego de una pasión nunca antes experimentada. Su amante se adaptará a sus necesidades, siempre que Acuario se adapte a las suyas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, hoy será un día que se inicie con algunos tropiezos debido a deslealtades. Resultará imprescindible que los aguadores se mantengan en estado de alerta para evitar ser sorprendidos.

De cualquier forma, esta situación adversa quedará neutralizada por noticias alentadoras que prometerán beneficios a corto plazo. Entre quienes pondrán algunos escollos, figurará alguien del signo de Tauro.

La solución adecuada consistirá en que ambos asuman una mayor flexibilidad, en caso contrario ambos mostrarán enojo y en este caso con razón. Esta actitud, interferirá en su rendimiento y en el logro de sus objetivos.

Salud

Con respecto a tu salud, a nivel emocional el mundo te mostrará el reflejo de tu interior, es por ello que debes ser luz y rodearte de personas que solo te llenen de buenas vibras, recuerda que el universo responde a las vibraciones que tú expresas.

Por otra parte, Acuario, los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades. Has encontrado la dirección correcta, sigue caminando hacia tus metas, ha llegado el momento de aprender a no cargar con lo que no te corresponde.

En este sentido, es importante que tomes las riendas de tu vida y comiences a ocuparte de ti mismo, tanto a nivel físico como psíquico, nadie más lo hará por ti.