ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes 2020

Necesitas tiempo para ti - Horóscopo Acuario, martes 24 noviembre de 2020

Tendrás una marcada tendencia a la soledad, sin embargo, el trabajo te exigirá estar muy presente

Amor

Las dificultades que encontrarás en el campo emocional se derivarán principalmente de los celos. Tal vez sea tu pareja quien te asfixie de celos, o tal vez corras tras las sospechas que solo hay en tu cabeza.

El hecho es que no todo saldrá tan bien hoy para los nativos de Acuario. Es mejor no perder la línea del diálogo sincero, aunque a veces quieras resoplar de impaciencia.

Por otro lado, pronto Mercurio entrará en el signo de Capricornio, posicionándose en tu duodécimo sector, el que habla de soledad, introspección y transformaciones positivas. Quizás todo lo que necesites sea eso, estar a solas contigo mismo un momento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, con Marte luciendo bien en tu signo, este promete ser un día lleno de acontecimientos en el que te sentirás bien en cuerpo y mente.

Te sentirás y mostrarás rápido y ágil en la ejecución de cada tarea, por lo que podrás contar con el logro de resultados notables.

Por otra parte, los viajes y las relaciones exteriores te beneficiarán, y para muchos de vosotros, puede surgir la oportunidad de hacer negocios fuera del lugar de trabajo.

Salud

En tu salud Acuario, sientes el deseo de encontrar más tiempo para ti, para la lectura, el arte, o incluso descubrir la meditación. La soledad puede ser muy valiosa para reunirse y dedicarse tiempo a uno mismo.

Y los aguadores, amantes de sus espacios y de su libertad, saben lo importante que es estar a solas consigo mismos. Es en esos momentos cuando realmente te sientes libre.

Sin convertirte en un ermitaño, tenderás sobre todo a alejarte de los grupos grandes de personas, ya sea que los conozcas o no. Sientes que necesitas la paz que te proporciona la serenidad de tu propia compañía.


Comentarios