ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo

Deberás responsabilizarte de tu comportamiento - Horóscopo Acuario, domingo 24 de mayo de 2020

No es momento de dejar que las cosas se solucionen solas, esto ya no te va a funcionar más, debes tomar el control.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Puede que hoy recibas las consecuencias de tu comportamiento egoísta de días anteriores Acuario. Lo más probable es que tus seres queridos se muestren poco comunicativos y algo distantes.

Por otra parte, estaría bien que antes de decir cosas de las que pudieras arrepentirte, pienses bien en todas esas ideas que cruzan por tu mente, quizás no todas sean del todo acertadas.

Los aguadores solteros sienten que todavía no están preparados para embarcarse de lleno en una relación estable. Hoy no dudarán ni un momento en apartarse de cualquier muestra de amor que implique compromiso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Por suerte en lo económico y laboral Acuario tendrás más suerte que en el amor. Estás siguiendo un camino que te llevará directo al éxito profesional. Haz uso de todas tus habilidades intelectuales para brillar en el trabajo.

Por otro lado, aquellos cuyo trabajo no exija un esfuerzo intelectual, harían bien en revisar la forma de mejorar su rendimiento. Estás en un momento clave y puede que la continuidad de tu empleo dependa de ti.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán que hacer un desembolso importante de capital, pero es un mal necesario para legalizar su situación y evitar problemas burocráticos.

Salud

En cuanto a tu estado de salud, si has sido coherente y has cuidado como es debido de ti mismo, lo más probable es que te sientas bien, o al menos que notes mejoría si padecías alguna enfermedad.

Si, por el contrario, has hecho oídos sordos a tus síntomas, es posible que tu estado de salud empeore bastante. No deberías dejar que esto suceda confiando que se solucionará solo.

Por último, estaría bien que recordaras dedicar un tiempo, por poco que sea, a cultivar tu paz interior. No importa el método o técnica que utilices, lo importante es el resultado.