ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles con fondo azul oscuro

Tendrás que adaptarte mejor a las circunstancias - Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 24 de marzo

Tu clave hoy será encontrar el equilibrio entre ser tú mismo y adaptarte al medio

Amor

Hoy Acuario, algunas influencias cósmicas podrían causar una incapacidad para relajarte de verdad y encontrar la armonía en las relaciones. Intenta ajustar, corregir o adaptar tu comportamiento.

Ten en cuenta que un mayor sentimiento y empatía puede resolver cualquier desequilibrio de poder y control en las relaciones íntimas. Marte en trígono a tu decanato aporta energía y pasión bien equilibradas y no agresivas.

Por todo ello, se puede afirmar que cuentas con todas las herramientas para tener una vida amorosa y sexual satisfactoria. Ahora bien, si te aferras a actitudes egoicas, solo conseguirás distanciarte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, la presencia de Saturno marca una época de trabajo duro y responsabilidad. Representa la culminación de años de esfuerzo y lucha por tus objetivos.

Pero también puede haber restricciones, o cargas y responsabilidades adicionales que acompañen a los avances personales. Además, la cuadratura de Saturno con Urano puede traer un cambio que no deseas.

Este puede ser un momento muy frustrante, pero si mantienes la mente abierta, la paciencia y la flexibilidad, los retos pueden convertirse en oportunidades para librarte de la negatividad y las restricciones.

Salud

En el terreno de la salud, Urano en cuadratura trae consigo la perturbación de cambios inesperados que afectan a tu rutina y a tu vida en general. Esto te hará sentir acorralado y de mal humor.

Bajo esta tensión, querrás liberarte, lo que puede molestar a los demás. Por eso, puede que actúes de forma más impulsiva que de costumbre, más errática y extraña.

Pero estás encontrando tu propia y única expresión, lo que a la larga es muy beneficioso, así que, sin excederte, date el permiso para expresarte tal y como lo sientes.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021