ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles con fondo azul oscuro

Hay mucha inestabilidad emocional - Horóscopo Acuario, miércoles 24 de febrero de 2021

Es probable que cometas errores de juicio y ocasiones problemas en las relaciones personales

Amor

La presencia de Júpiter en Libra continuará beneficiando enormemente a aquellos Acuario que deseen fijar residencia en el extranjero. Esto en el plano amoroso implica nuevas oportunidades y aventuras sentimentales.

No obstante, el ingreso de Marte en un signo opuesto es un tránsito que puede motivar no pocos problemas con la pareja. Las situaciones de tensión y el hecho de sentirse excesivamente demandado serán sensaciones que invadirán a muchos.

Sin embargo, la capacidad de seducción o de conquistas pasajeras se verá muy incrementada, con lo que podrán sucumbir a la tentación de vivir una aventura para olvidarse un poco de los problemas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, debes poner atención en los temas relacionados con lo legal y mantener tus papeles en orden para evitar problemas. No firmes nada que pudiera comprometerte sin estar seguro.

Por la ubicación de Marte en Cáncer en la Casa VI, lugar de trabajo de los Acuario, deberán cuidarse de todo tipo de actitudes agresivas y egoístas en este ámbito. Tu lugar de trabajo se tornará muy hostil en esta época.

Es mejor que no definas nada al respecto hasta el mes de abril, ya que la situación mejorará notablemente. No obstante, se desarrollarán reuniones en un clima de cordialidad y armonía.

Salud

En la salud, la posición de Saturno sobre el Sol de los Acuario provocará conflictos en las manifestaciones sociales de los mismos, que pueden verse reflejadas en actitudes de tipo antisocial, debido a dificultades para la adecuación personal.

Esta influencia planetaria los ayudará a consolidar su estructura personal. Sentirán un fuerte sentido del deber y de los límites.

Se verán proclives a hacerse cargo de los trabajos pesados o difíciles de las organizaciones a las que pertenezcan, sin buscar recompensa o reconocimiento alguno.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021