ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Es momento de resolver tensiones - Horóscopo Acuario, domingo 24 de enero de 2021

Las tensiones, externas e internas te impiden conseguir mejores resultados y mayores niveles de bienestar

Amor

Es probable Acuario, que conozcas a alguien especial a través del trabajo, con quien puedes conectarte en un plano mental.

Quienes tienen relaciones a largo plazo pueden  estar resolviendo problemas, conflictos o disputas del ego, que han estado desafiando sus relaciones durante algún tiempo, por lo que hay una sensación de claridad y limpieza en torno a las relaciones.

Por otro lado, recuerda que en el amor no hay agenda, solo espíritu e intención de querer acercarse. En el amor tan a menudo lo que obtienes es lo que das y nuestras relaciones pueden ser un reflejo de nuestra propia capacidad de amar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional te mantendrás en una buena posición y vas a estar en tu mejor momento creativo. Sin embargo, podrías gastar mucho dinero, por lo que te va a ser difícil ahorrar, al menos en estos momentos.

Por otra parte, la tendencia a la pereza y la falta de motivación puede ser alta al comienzo de este año, pero la integración de algunos buenos hábitos diarios puede marcar una gran diferencia. No dejes que esto influya en tu trabajo.

Los que trabajen por cuenta propia necesitarán de todas sus fuerzas para auto motivarse y dar lo mejor de sí mismos. Recordar que su negocio depende de ellos es fundamental.

Salud

En la salud, hoy Júpiter tiene una gran influencia, este planeta te anima a aprender nuevos métodos para mejorar tu salud. Cuando aprendas sobre estas cosas, recuerda tener en cuenta tanto tu salud física como mental.

Al hacer esto, podrás mejorar tu salud diez veces más. Algunas cosas nuevas que puedes probar pueden incluir nuevos ejercicios, meditación o terapia. Todo depende de lo que necesites.

Solo tú sabes qué te puede sentar mejor, y si no lo sables, quizás sea hora de parar y ver qué has estado ignorando durante tanto tiempo dentro de ti.