ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes 2020

Tu evolución espiritual está conectada con las relaciones - Horóscopo Acuario, lunes 24 de agosto de 2020

Podrás hacer frente a los obstáculos internos que pugnan por boicotear tu éxito profesional con la ayuda de los Astros.

Amor

La presencia del Nodo Norte en la Casa V de Acuario, promueve el encuentro con personas especiales para el nativo, en términos románticos. Presta atención a los vínculos kármicos y a la comprensión del amor, como uno de los caminos hacia la evolución.

Este acontecimiento astral igualmente alude al ejemplo que se ofrece a los hijos, de acuerdo con las propias pautas de conducta y brújula moral.

Por otra parte, Mercurio estará visitando la Casa VII de Acuario, tránsito que nos habla de una complicidad intelectual entre las parejas, y conversaciones sobre el futuro inmediato.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Ten presente que, la presencia de Marte en tu Casa III, sostendrá cuadraturas con Plutón y Saturno retrógrados en tu Casa XII. Estas alineaciones pueden ocasionar contratiempos a la hora de presentar las ideas, o defender las mismas ante un determinado auditorio.

Por otro lado, el origen de la situación está anclado en antiguas experiencias negativas, que minan tu confianza. Pero si estás atento, podrás disipar esta influencia al menor síntoma de aparición.

No obstante, la presencia del Nodo Norte en tu Casa V, y del asteroide Juno en tu Casa IX, impulsan una mayor seguridad en la autoexpresión, habilidades naturales, y poder de crecimiento personal.

Salud

Con referencia a tu salud, la entrada de Venus en tu Casa VI supone un reencuentro con la práctica del cuidado propio, el disfrute de las rutinas domésticas y laborales y la decoración del hogar y otros ambientes personales.

Recuerda que Neptuno continúa retrogradando en tu Casa II, por lo que debes cultivar tu autoestima, partiendo de bases reales, no de creencias limitantes.

En este sentido, las actividades de autocuidado promovidas por Venus en la Casa VI, constituyen un excelente aliado para nutrir el amor propio.