ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado con fondo azul oscuro

Momento de cambiar hábitos - Horóscopo Mágico Acuario, sábado 24 de abril

Si quieres que tu vida mejore tendrás que empezar por cambiar cosas en todas las áreas de tu vida

❤️ Amor

Muchos Acuario tomarán decisiones importantes en el transcurso del día  con respecto a sus relaciones afectivas. Quienes no lo hagan, seguirán una rutina que por momentos llegará francamente a aburrirlos.

Algunos vivirán momentos de crisis. Si no hicieron esfuerzos en meses anteriores por corregir ciertos desajustes, las relaciones pueden correr peligro. Habrá separaciones momentáneas en algunos casos, lo que provocará mucha desconfianza.

Si les interesa mantener la relación, intenten que estas separaciones no abran una brecha profunda. Los que estén solteros no tendrán un día favorable para iniciar una relación, o una aventura romántica.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional  comenzarán a ver el fruto de sus esfuerzos  a través de aumentos de sueldo o retribuciones inesperadas, provenientes de negocios que emprendieron unos meses atrás.

En general ingresará más dinero, pero también habrá más gastos que de costumbre. Es probable que haya una pérdida importante de recursos, por lo que, te conviene no excederte bajo ningún concepto.

Sin embargo, algunos tendrán la posibilidad de influir en las decisiones de sus compañeros de trabajo. Traten de no involucrarse demasiado, puesto que deberían tratar de consolidar su posición en el área laboral, en lugar de ocuparse del lugar de los demás.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, si logran despreocuparse de ciertos asuntos sin importancia, la salud no sufrirá mayores trastornos. Deben, eso sí,  tratar de cuidar especialmente su sistema nervioso.

Las personas que estudian, trabajan en oficinas o realizan tareas intelectuales que les demandan largo tiempo sentadas, tendrán que ocuparse de su postura, pues la columna vertebral puede verse afectada.

Las molestias y contracturas que suelen acompañar ese tipo de postura solo  se aliviaría mediante una actividad física moderada y regular.  Ten en cuenta que si lo dejas pasar podría ocasionarte lesiones más graves.

👍 Tip del día 

Aunque te resulte difícil, tienes que cambiar ciertos hábitos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 24 de abril son: 3, 14 y 50.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 24 de abril de 2021 para Acuario son:

Aries y Piscis  en el Amor

Virgo y Leo  en la Amistad

Leo y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de abril de 2021