ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes

Equilibrar los límites personales - Horóscopo Acuario, viernes 24 de abril de 2020

Es momento de cambiar cosas en ti para que las cosas a tu alrededor comiencen a funcionar como tú quieres.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción hoy viernes Acuario augura una jornada donde lo más importante será crear espacios personales al tiempo que se trabaja el vínculo amoroso. En la relación debe haber tiempo para estar juntos y tiempo para cada uno por separado.

En este sentido, aquellos nativos del signo con tendencia egocéntrica deberán aprender a estar más presentes para su pareja, y al contrario, los dependientes tendrán que empezar a buscar su propio espacio dentro de la relación.

Por otro lado, los solteros aguadores tienen hoy el reto de anteponer sus andanzas conquistadoras a la ayuda a un amigo íntimo en apuros. Hoy será un día para la amistad, más que para el amor o la seducción.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, seguramente se hayan realizado algunas modificaciones en la forma de trabajar recientemente. Esto no debe ser excusa para que los Acuario anden quejándose todo el día.

En este contexto de cambio Acuario, lo mejor que puedes hacer hoy por ti mismo y por los que te rodean en el trabajo, es adaptarte y sacar de ti esas capacidades que te hacen único.

De esta manera, podrás crear un buen ambiente laboral, y de paso, conseguir logros que antes ni siquiera habías pensado. Toma las riendas de tu mente y enfócate en lo necesario.

Salud

Con respecto a tu salud, el horóscopo hoy predice que es posible que puedas sufrir algún problema relacionado con los pies. Puede que te tuerzas un tobillo, que te des un golpe, o que tengas problemas de movilidad o musculares en esta zona de tu cuerpo.

No dejes que esas minucias te afecten al estado de ánimo y aprovecha esta oportunidad para demostrarte a ti mismo que eres capaz de afrontar todo tipo de situaciones sin perder el control.

Por otro lado, es importante también que  des salida a la frustración de forma constructiva. Esto podría ser a través del deporte, de hablar con alguien o simplemente de exteriorizarlo todo en un papel.