♒ ACUARIO

Las cosas no serán como imaginabas - Horóscopo Acuario, miércoles 23 de septiembre de 2020

Deberás estar preparado para adaptarte a cambios importantes, posiblemente en varias áreas de tu vida.

Horóscopo Acuario Miércoles 23 septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para el miércoles 23 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El horóscopo de hoy en el amor Acuario, revela que tienes a Júpiter en tu casa ocho, así que es el momento ideal para mantener una excelente vida sexual y amorosa.

En cuanto al amor, habrá cambios muy drásticos: desde encuentros con mucha profundidad y demanda hasta incluso a encuentros que se apagan como una llama y acaban en disputa. Todo será posible hoy.

Deberás estar muy atento en cuanto a encuentros amorosos, porque pueden ser algo que no imaginabas inicialmente. No será bueno o malo, míralo como una experiencia que te hará crecer.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, podrías cambiar de trabajo porque no te sientes cómodo, por un malentendido o porque te apetece descubrir nuevos horizontes. Deberías lanzarte porque este es el momento apropiado.

Desgraciadamente, también podría ser que esa decisión de que abandones la empresa no proceda de ti. Si se te impone esta situación, es decir que te rescindan el contrato, te recuperarás después de un pequeño periodo de flotación.

De todas formas, verás que con este cambio se cumple aquello de que no hay mal que por bien no venga.

Salud

Con respecto a tu salud, no te predispongas a los dolores que pudieras padecer pues éstos serán solo superficiales, de todas formas, sería bueno que acudieras a una especialista en medicina tradicional o alternativa para tratarte esas pequeñas molestias.

Por otra parte, tienes que tener en cuenta que los cambios te estresarán, tendrás la impresión de que no tienes control sobre nada y también se resentirán tu estado de ánimo y tu sueño.

Estarás muy tenso, todo te molestará y, físicamente, corres el riesgo de tener problemas musculares o taquicardias. Deberás trabajar la respiración y la relajación para mantenerte bien durante el día de hoy.


Comentarios

envía el comentario