ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes 2020

Recibes el empuje de Venus para relacionarte - Horóscopo Acuario, viernes 23 de octubre de 2020

Notarás como todo se suaviza y armoniza en el terreno profesional, sin embargo, en la salud, podrías tener problemas.

Amor

Venus el planeta del amor y del placer, dará a Acuario una acción dinámica encaminada hacia proyectos constructivos en los afectos y por supuesto en las relaciones personales y amorosas.

Esta influencia será favorable para el desarrollo de su magnetismo personal, aumentará la felicidad en la pareja y en las relaciones sociales y afectivas.

Tanto es así, que los solteros también se verán beneficiados por su presencia, teniendo mayores posibilidades de conocer a una persona con la que iniciar una historia de amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, Se trata de un tránsito de armonía con el exterior, podrán sentirse más en paz con el mundo, más satisfechos y esto hace que se puedan sentir más relajados.

Les acompaña en este período una atmósfera más armónica y se sentirán más optimistas y confiados. Pensar de manera positiva y ve el lado bueno de las cosas será ahora posible.

Esta concordia se refleja en todas tus acciones exteriores, por lo que deberías aprovechar para resolver algún pequeño rencor que haya surgido en el ámbito laboral. Seguramente no podrás solucionar todos tus problemas interpersonales, pero podrás evitar que surjan nuevos.

Salud

En el terreno de la salud, a consecuencia de las múltiples tensiones que puede ocasionar los tránsitos planetarios, algunos nativos del signo, podrían sufrir alteraciones nerviosas o cardíacas, provocando arritmias, palpitaciones o crispaciones nerviosas.

Es conveniente durante este momento, practicar actividades que inviten al relax y que liberen el estrés. Este tránsito puede sincronizar también con momentos de inestabilidad mental.

Estas tensiones pueden traer aparejada una alteración en el sueño, por lo cual habrá que considerar la forma de conseguir relajarse y descansar adecuadamente. Es mejor si te vas antes a la cama y descartas la presencia de cualquier aparato electrónico en tu dormitorio.


Comentarios