ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes 2020

Hay nubes de tormenta en tu cielo amoroso - Horóscopo Acuario, lunes 23 noviembre de 2020

Se te abrirán los caminos en el terreno profesional, la salud y el amor dependen de tu comportamiento

Amor

Puede que hoy Acuario, las influencias astrológicas en tu signo, estén creando insatisfacción amorosa, quizás melancolía. Habrá decepciones sentimentales para los solteros y también para aquellos que están en pareja.

Afortunadamente, Marte en Aries y Mercurio en Sagitario mejoran la comunicación, te permiten conocer gente, y también organizar un viaje con la persona que amas en un lugar bastante lejano, con vistas a reconciliarte del todo.

En líneas generales, será un día algo complicado, pero encontrarás las herramientas necesarias para recuperar la buena marcha de la relación. Si estás soltero, podrás retomar el buen camino en el último momento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, Júpiter y Saturno estarán en tu cielo, Júpiter después de doce años y Saturno después de unos veintinueve años. Un evento excepcional que deja buenas esperanzas y la apertura a nuevos horizontes.

Ahora ha llegado el momento de actuar, de cambiar algo, y ya durante el verano has sentido esta necesidad muy fuerte dentro de ti. Sobre todo, en el ámbito laboral, donde si sabes esperar, será muy fácil tener esas oportunidades  que hasta hace poco parecían absurdas.

No renuncies a nuevas ideas, busca el apoyo de algunas personas que tienen poder, y cuya cercanía te garantizará el éxito.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, debes mirar hacia algo nuevo y dejar de lado lo del pasado, que ya no es útil y satisfactorio para tu progreso interno y externo.

Esto es lo que Júpiter y Saturno quieren de ti, por no hablar de Marte en Aries, que te aporta energía física, optimismo y confianza en ti mismo y en tus cualidades, que sin duda se apreciarán más con el paso de los días.

No malgastes tus energías innecesariamente, si has sabido sembrar bien en el pasado, ahora comenzarás a cosechar, pero la cosecha será una cosecha que durará muchos años y no será corta.