ACUARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Acuario Domingo con fondo azul oscuro

Estarás más gentil y conciliador con los demás - Horóscopo Mágico Acuario, domingo 23 de mayo

Tu actitud comprensiva y dulce con los demás te conseguirás más ventajas de las que esperabas

❤️ Amor 

Venus calienta ahora tu cuarta casa solar Acuario, durante este ciclo, te gustará especialmente la vida del hogar y la familia. Eres más receptivo y gentil en un nivel romántico, y ahora tiendes a ser sentimental o nostálgico.

Puedes valorar especialmente la estética dentro y alrededor de tu hogar, y si las cosas están fuera de lugar en lo interno, harás todo lo posible para crear una atmósfera pacífica y estable.

La lealtad y la sensibilidad en las relaciones son más importantes de lo habitual. Puedes concentrarte en formas de obtener y disfrutar los placeres simples de la vida, a los que consideras ahora mismo más atractivos.

🛠️ Trabajo 

En materia laboral, te muestras especialmente encantador en tus comunicaciones con los demás. Tus palabras son tranquilizadoras y tiendes a usarlas para suavizar los problemas que ves a tu alrededor.

Esencialmente, eres bastante amigable durante este ciclo. Disfrutas hablando de lo que te interesa y ves valor en el intercambio de ideas. A veces, este tránsito trae beneficios a través de las comunicaciones o de viajes cortos de negocios.

Los que estén buscando empleo tienen ante sí muchas posibilidades. Lo único que tienen que hacer es organizarse mejor el tiempo y enfocarse en un solo objetivo cada vez.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, Mercurio continúa moviéndose a través de tu tercera casa solar. Tu mente es especialmente inquisitiva durante este ciclo, cuando el aprendizaje y otras formas de comunicación y de hacer conexiones atraen mucho.

Algunos están inquietos o nerviosos en estos momentos de incertidumbre, tal vez debido al aumento de la realización de actividades o a la sobrecarga de información.

Seguramente sea esta última la responsable de tu estrés. Necesitas desconectar tus dispositivos móviles más a menudo, y también la televisión y las noticias. Deja que tu mente se calme.

👍 Tip del día 

Practica la desconexión digital al menos una hora al día

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son: 4, 20 y 22.

🤝 Compatibilidades 

¡Atención a las compatibilidades para hoy domingo 23 de abril de 2021 Acuario!:

Piscis y Sagitario  en el Amor

Piscis y Libra  en la Amistad

Aries y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2021     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!