ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes con fondo azul oscuro

La suerte está de tu lado en las relaciones - Horóscopo Acuario, martes 23 de febrero de 2021

Hoy será un día perfecto para limar asperezas y reencontrarte con esas personas que se habían alejado de ti

Amor

Aquellos Acuario que estén anhelando dar un nuevo rumbo a su vida afectiva y amorosa contarán con los favores de Venus en un signo muy afín, lo que les permitirá muchas posibilidades de iniciar romances.

Probablemente  esos nuevos amores se den en ámbitos de estudios, en trabajos vinculados con la comunicación o con las relaciones públicas, o en el transcurso de reuniones por motivos de estudio o razones comerciales.

Los nativos que puedan haber sufrido algún problema con hermanos, primos o vecinos verán, gracias a este tránsito, cómo los conflictos con éstos se solucionan, siempre y cuando apelen a su faceta más comprensiva y no se enreden en peleas por motivos ideológicos o políticos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, existe la posibilidad de  realizar interesantes inversiones y negocios, con lo que podrán aumentar sus ingresos y finanzas.

Sólo será cuestión de que sepan  utilizar la intuición de la que Acuario no está desprovisto. La visión de futuro propia del signo puede permitir grandes resultados a la hora de decidir a qué se destinará el dinero y, gracias a esto, conseguirán resultados asombrosos.

Si mantienen los pies en la tierra en todas las decisiones que encaren, a la larga verán cómo la perseverancia se ve recompensada. También el terreno laboral se verá muy favorecido al afianzar y asegurar los logros que en esta área los preocupen.

Salud

En la salud hoy las cosas no serán muy diferentes, si se mantienen cuidadosos y no corren riesgos innecesarios, no hay de qué preocuparse en este aspecto de la vida.

Por otro lado, es posible que hoy tus nervios estén algo alterados, hay demasiadas cosas en juego y puede que hayas estado acumulando presión demasiado tiempo.

Lo mejor que podrías hacer es darte una válvula de escape para aliviar la presión. Tú mejor que nadie sabes qué necesitas para liberar tensiones, no dudes en seguir tu instinto.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario