Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Tu estabilidad emocional será imprescindible - Horóscopo Acuario, sábado 23 de enero de 2021

De ti depende mantenerte en tu centro para afrontar todas las circunstancias que este nuevo año te depara

Amor

Acuario hoy va a vivir una vida feliz con el apoyo y cariño de amigos y familiares. Sin embargo, la vulnerabilidad puede surgir en algunos de vosotros, pero recuerda permanecer estable para que no surjan problemas con tus seres queridos.

En este sentido, es mejor mantener tus niveles de sensibilidad bajos y actuar de una manera que no ofenda a nadie. Por suerte, cuentas con la presencia de Neptuno, que te ayudará a lograrlo

Los solteros del signo deberán prestar atención y mantenerse en contacto con personas que los respeten y escuchen. Este tipo de compañías serán las más apropiadas para iniciar cualquier tentativa amorosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional y económico, será un día algo difícil, sin embargo, tus metas a corto plazo podrán cumplirse. Por lo que, te conviene planificar bien los pasos a dar en tu carrera futura para que estas dificultades no te afecten negativamente.

Por otra parte, como la terquedad es un rasgo de estos nativos, Marte te ayudará a salir adelante pase lo que pase. Esto es una muy buena noticia dadas las circunstancias.

Por último, Acuario, en el terreno laboral, es posible que te estés planteando hacer las cosas de otra manera. Quizás quieras trabajar en remoto desde otro lugar, otro país incluso, o puede que tus planes incluyan abrir un negocio propio.

Salud

En cuanto a tu salud, es conveniente que  encuentres actividades que te ayuden a sentirte revitalizado y a mejorar tu fuerza interior.

En este sentido, es imprescindible que te mantengas activo físicamente, incluyendo también alimentos en tu dieta que te ayuden a aumentar la energía. También necesitarás un impulso moral, que vendrá de la mano de tus allegados.

Te conviene ser resiliente a la hora de afrontar los desafíos de la vida y dejar pasar las cosas insignificantes sin darles mucha importancia.